

Secciones
Servicios
Destacamos
DE AZUL.
Miércoles, 4 de mayo 2011, 10:51
En la boda real, Kate Middleton y su hermana Pippa se vistieron de Sarah Burton, la diseñadora de Alexander McQueen. Pero, en su primera aparición pública tras el evento, volvieron a coincidir, y esta vez la marca era mucho menos rimbombante. Ambas eligieron prendas de Zara, lo que la prensa inglesa ha bautizado como «atuendo proletario».
Tras los trajes que pudimos ver en la Abadía de Westminster, las hermanas Middleton apostaron por un look informal y cómodo en sus apariciones antes los fotógrafos.
La Duquesa de Cambridge eligió un vestido azul de la firma española Zara de 49,95 ¤, combinado con una chaqueta básica negra y unos zapatos de LK Bennett, los mismos que utilizó en el banquete.
En cuanto a su hermana pequeña, esta eligió un blazer azul de la misma firma de 59, 95 ¤ combinado con un vaquero blanco y unas bailarinas firmadas Tory Burch. Ambas hermanas acertaron de pleno con sus looks made in Spain.
Y es que, con más 60 tiendas en todo el Reino Unido, Amancio Ortega ha conseguido, con el paso de los años, que Zara sea una de las marcas con más éxito entre las británicas; todo un logro para uno de los empresarios más importantes del mundo.Noticias relacionadas
Victoria Beckham le regala a Kate Middleton ropa de premamáEl príncipe Guillermo será enviado a las Malvinas... sin CatalinaGuillermo y Catalina aplazan su luna de mielLos invitados a la bodaLas fotos oficialesSu primer día de recién casadosPersonalidades en la abadíaMarbella: Hoy todas somos KateCeremoniaLlegada del príncipeYa son marido y mujerAsí te contamos la bodaLos novios son duques de Cambridge
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.