Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Viernes, 22 de abril 2011, 03:34
«Poco a poco hemos ido recuperando la normalidad». El mensaje del entrenador del Balonmano Antequera, Carlos Ortega, no puede ser más claro después de la insólita situación vivida la semana pasada con el encuentro disputado el pasado sábado en el pabellón Fernando Argüelles sin la participación de los profesionales.
El representante andaluz en la Liga Asobal afronta mañana, a partir de las 19.00 horas en la cancha de El Sargal, una cita intrascendente frente al Cuenca 2016. El Balonmano Antequera es undécimo en la tabla, con 19 puntos, muy distanciado de la zona baja, copada por el Arrate (con 10), el Toledo (con 8) y el Alcobendas (con 5). Mientras tanto, su rival es octavo, con 24.
La última sesión de entrenamiento del cuadro antequerano será esta mañana, a las diez, a puerta cerrada, y mañana a primera hora la expedición partirá en autobús hasta la Ciudad Encantada. Ortega cuenta para este compromiso con todos sus efectivos y además todos se encuentran con unas enormes ganas de competir después de la huelga llevada a cabo la semana pasada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.