Borrar
Balonmano

Suspendida la manifestación de los aficionados del Balonmano Antequera

La manifestación que tenía previsto realizar la afición del Balonmano Antequera el próximo sábado no se podrá llevar a cabo después de que la Subdelegación del Gobierno en Málaga comunicara ayer que no se había notificado con la suficiente antelación la celebración de esta protesta

A. FUENTES

Miércoles, 13 de abril 2011, 14:37

La manifestación que tenía previsto realizar la afición del Balonmano Antequera el próximo sábado no se podrá llevar a cabo después de que la Subdelegación del Gobierno en Málaga comunicara ayer que no se había notificado con la suficiente antelación la celebración de esta protesta. La 'marcha verde', como se había denominado esta corriente popular, estaba organizada por varios seguidores del club y tenía como objetivo llamar la atención de las autoridades políticas y posibles patrocinadores con un recorrido a pie entre el Pabellón Fernando Argüelles y el Ayuntamiento de Antequera.

Los organizadores comunicaron su decisión el pasado viernes, pero era necesario notificarlo, como mínimo, diez días antes de la manifestación. De este modo, queda disuelta y anulada la convocatoria, y los aficionados tendrán que pronunciarse dentro del Fernando Argüelles, donde parece que no habrá partido, ya que la huelga de los técnicos y jugadores del Antequera sigue delante.

Por este motivo, la entidad antequerana ha emitido un comunicado en el cual respeta la decisión de los jugadores y técnicos de su equipo, aunque también muestra su «total desacuerdo con la misma toda vez que es voluntad de esta Junta Directiva solucionar los problemas económicos que atraviesa la entidad».

Gestiones

Ante esta situación los directivos realizan las gestiones oportunas para disputar el encuentro del próximo sábado ante el Amaya Sport San Antonio, y una de ellas sería inscribir para el partido a jugadores no pertenecientes actualmente a la primera plantilla, pero que tendrían la autorización federativa de disputar ese encuentro, según ha señalado el club.

El Balonmano Antequera también ha comunicado que el conjunto malagueño ha percibido desde el pasado agosto y hasta la fecha «algo más de 319.000 euros», con los que se han cubierto «parte de los atrasos de la campaña pasada y las nóminas hasta el mes de enero de 2011».

Además, el club añade que quedan pendientes «algunas mensualidades del contrato de imagen y los salarios de febrero y marzo, todo ello sin patrocinador principal». De esta forma, la crisis del club sigue muy abierta y habrá que observar la evolución de los acontecimientos en las próximas horas, ya que la situación sigue siendo muy delicada cara al futuro del club.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Suspendida la manifestación de los aficionados del Balonmano Antequera