Borrar
El pasado viernes los aficionados del Algeciras también grabaron los coros en el pabellón cubierto Ciudad de Algeciras. :: SUR
Chico Valdivia y los jugadores grabaron los coros del himno
Campo de Gibraltar

Chico Valdivia y los jugadores grabaron los coros del himno

Por otra parte la Comisión Pro Centenario se reunirá el lunes para ultimar los preparativos del acto del próximo 8 de abril

SUR

Viernes, 1 de abril 2011, 03:40

Los jugadores y ex jugadores del Algeciras grabaron el miércoles por la tarde los coros de voces que formarán parte del himno del Centenario del Algeciras Club de Fútbol y que está siendo montado por el compositor algecireño Chico Valdivia Martínez.

Los componentes de la comisión también han invitado a los ex jugadores del conjunto algecireño para que acudan a esta cita.

El pasado viernes se llevó a cabo un acto similar en el pabellón cubierto Ciudad de Algeciras, en el que participaron los aficionados que así lo quisieron.

El viernes se presentan

Por otra parte, la Comisión Pro Centenario, que preside Fernando Gallego, se reunirá el próximo lunes a partir de las 18.30 horas en el Ciudad de Algeciras para ultimar los preparativos del acto del próximo día 8 de abril

Entre otras cosas se quiere tener ultimado el tema tanto del himno como la mascota que, como ha estado indicando este medio, se ha venido preparando en las últimas semanas por los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de la ciudad.

En definitiva que, a pesar de la grave situación por la que está atravesando el club, los trabajos para la celebración del centenario prosiguen su ritmo habitual.

Viajes amortizados

La junta gestora del Algeciras ha conseguido el importe necesario para el desplazamiento de todos los equipos del club que tienen que viajar este fin de semana.

Entre los aficionados que han aportado alguna clase de ayuda está la Asociación de Veteranos del Algeciras que el pasado miércoles, en el programa deportivo de Canal Sur Radio, a través de su presidente, el guardameta Goyo, se ofreció a pagar el que tienen que realizar los juveniles a Trebujena en la Liga Provincial de su categoría.

Una vez solucionado este problema la gestora empieza a pensar en el siguiente que es nada más y nada menos que a Pozoblanco.

Un fortín

Mientras esto ocurre en el seno del Algeciras, a nivel administrativo, el equipo sigue preparando el aspecto deportivo para el partido del mañana sábado a las 18.30 horas frente a la Unión Deportiva Los Palacios en Las Marismas.

De hecho, el conjunto sevillano ha hecho morder el polvo en su casa a equipos como la Real Balompédica Linense y el Club Deportivo Pozoblanco con idénticos resultados (3-0) y el San Fernando C.D. no pudo pasar del empate a cero.

De hecho, el único equipo que ha sacado algo positivo en su visita a Los Palacios ha sido el Racing Club Portuense.

El técnico, Antonio Gil, parece que va a contar con todos sus efectivos, ya que no tiene lesionados ni sancionados, por lo que podrá poner en liza un once titular que haga frente al Algeciras, quien ganando dormiría nuevamente en puestos de ascenso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Chico Valdivia y los jugadores grabaron los coros del himno