Borrar
Luisfe, durante un entrenamiento con el Antequera. :: A. F.
Luisfe deja el Antequera y jugará en Huesca hasta junio
Balonmano

Luisfe deja el Antequera y jugará en Huesca hasta junio

El lateral aligerará de este modo la deuda del club y podrá tener más minutos en un conjunto que lucha por el ascenso a la Asobal

ANTONIO FUENTES

Lunes, 21 de marzo 2011, 02:48

Más movimientos en el seno del Balonmano Antequera. Con la permanencia más que garantizada, tras la brillantísima victoria en Toledo, el equipo comienza a pensar ya en otras cosas. En lo deportivo no importa lo que ocurra en el resto de partidos, por lo que el club y sus jugadores tratan de mirar por sus intereses.

Y ayer se concretó una operación que puede ser buena para todas las partes. El lateral zurdo Luisfe Jiménez, que no estaba contando mucho para Carlos Ortega durante la temporada, decidió aceptar la oferta que le hizo el Obearagón Balonmano Huesca, de la División de Honor Plata, para jugar allí hasta final de temporada.

El equipo oscense necesitaba con urgencia un jugador zurdo para la primera línea y puso sus ojos en Luisfe, que tras varios días de negociaciones llegó a un acuerdo y se incorporará a su nuevo equipo mañana martes. El Huesca marcha en la actualidad segundo en la tabla, a dos puntos del lider, y tiene como objetivo ganar el campeonato y poder ascender directamente a la Asobal. Por tanto, Luisfe puede ser un refuerzo importante para luchar por ese objetivo o para disputar la fase de ascenso, en caso de terminar primeros.

El jugador de Puente Genil disputó el pasado sábado su último partido con la camiseta verde y hoy se despedirá de sus compañeros para iniciar una nueva etapa profesional. Luisfe se hizo jugador de balonmano en Antequera, donde llegó con solo 17 años y avalado por Carlos Ortega. Poco a poco, se fue ganando un sitio en el primer equipo, pero no ha terminado de explotar como esperaba su entrenador.

Según explicó ayer el propio jugador, «no estoy satisfecho deportivamente, creo que puedo aportar más al equipo». «Empecé la temporada mal, pero después de Navidad he seguido ocupando un papel secundario dentro del equipo». Y es que esta temporada estaba marcada en la agenda de Ortega como la de la explosión de Luisfe en la élite, pero no ha podido hacerse con el puesto de titular y ha quedado algunas veces, incluso, fuera de las convocatorias.

A pesar de que es un jugador con mucha proyección y en crecimiento, el pésimo momento económico del club obliga a dejar salir a todo el que tenga ofertas para ahorrarse su sueldo hasta final de año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Luisfe deja el Antequera y jugará en Huesca hasta junio