Secciones
Servicios
Destacamos
A. FUENTES
Jueves, 10 de marzo 2011, 02:44
El compás de espera que vive el Balonmano Antequera desde hace varios meses es ya insoportable para los jugadores, que siguen acumulando meses sin cobrar y, consecuentemente, impagos de todo tipo. La situación es especialmente delicada para los extranjeros del club, que están lejos de sus familias y se han quedado sin dinero para afrontar el día a día en la ciudad. El más veterano de ellos en la plantilla del equipo, Danimir Curkovic, explicó ayer la situación de forma clara: «Llega un momento en el que ya no puedes aguantar. Si esto sigue así, no sé cómo vamos a acabar...».
La falta de noticias ha terminado por colmar la paciencia de ellos y, a su vez, de los propietarios de los pisos que tienen alquilados. «Nos sentimos fatal. Los nuevos no tienen casi ni para comer, no pueden pagar el piso y los dueños les han dicho que los van a echar. Están decepcionados y no sé cómo aguantan», declaró el serbio.
Situación límite
Con los ahorros consumidos, la preocupación de los jugadores se centra ahora en cubrir las necesidades básicas: «Para comer, a los que están peor, siempre les podemos ayudar nosotros, porque si no comemos... Pero la situación está fatal. Vujovic tiene una deuda de cuatro meses del alquiler del piso, Stefanovic tienen denunciados a todos los clubes de España por los que ha pasado y Bakic me comentó que si no cobra y no tiene dinero, mejor se va a su país con su familia. Ese paso es muy grande y espero que no lo haga, pero lo tiene en mente».
Curkovic lleva cinco temporadas en el Antequera y es uno de los jugadores más queridos en la ciudad. Por eso sus lamentos se saben sinceros: «Llevamos sufriendo mucho tiempo. No sé hasta cuándo aguantaremos porque hay gente que vive de sus ahorros, otros de créditos y otros que no tienen nada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.