Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Jueves, 10 de febrero 2011, 02:42
El concejal Javier de Luis ha solicitado al equipo de gobierno municipal que «sea valiente» y copie la decisión que se ha adoptado en otros municipios como Torremolinos y Fuengirola, que han retirado la concesión del servicio de autobús a la empresa CTSA-Portillo, integrada en el grupo británico Avanza, «por los graves defectos en la prestación del servicio a los ciudadanos».
El edil recuerda que «desde hace años la prestación de este servicio de transporte público de viajeros por parte de la empresa ha venido generando infinidad de problemas a los usuarios, trabajadores y a conductores». Entre esas deficiencias, De Luis destaca que no se cubra el servicio de la totalidad del distrito de Las Chapas, el más extenso del municipio; o que los sábados y domingos solo haya autobuses cada hora y hasta las 22.15 horas, «algo que no está justificado y menos en los meses de verano», insiste.
A pesar de estas y otra deficiencias, «denunciadas incluso en 2007 por la propia alcaldesa, Ángeles Muñoz mantiene una defensa numantina de la empresa Portillo despreciando el clamor de los usuarios y trabajadores para que se retire la concesión», denuncia el concejal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Desembarco de la Legión en Málaga 2025: horarios y recorrido
Antonio M. Romero
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.