Borrar
SUCESOS

Hallan el cadáver de un hombre con más de 20 puñaladas en su casa en Estepona

La policía investiga otra agresión con arma blanca a un joven de 29 años, que recibió un corte en el cuello en los Baños del Carmen

JUAN CANO ,

Domingo, 16 de enero 2011, 12:15

La policía investiga dos nuevos episodios violentos en la provincia que se han saldado con un muerto y un herido en sendos apuñalamientos. El más grave ocurrió ayer por la mañana en Estepona, donde los agentes hallaron el cadáver de un hombre que presentaba más de veinte cuchilladas. El otro suceso tuvo lugar la noche anterior, cuando un joven recibió un corte en el cuello en una pelea en los Baños del Carmen, en Málaga capital.

En el primer caso, los investigadores tienen meridianamente claro que se trata de un crimen, ya que el cadáver apareció cosido a puñaladas, según las fuentes consultadas por este periódico. Fue la suegra de la víctima quien lo encontró. La mujer acudió a la casa del fallecido -en la calle Santo Domingo de Guzmán, en Estepona- para comprobar si le había pasado algo, ya que llevaban días sin verlo ni saber nada de él.

A las 10.45 horas, la comisaría recibió una llamada que alertaba del hallazgo del cadáver. El hombre, un ciudadano polaco de 51 años, apareció tirado en el suelo entre el salón y la entrada de la vivienda. Según los primeros indicios, llevaba muerto menos de 24 horas. Los agentes avisaron a la comisión judicial para el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde hoy se le hará la autopsia. Respecto al móvil del suceso, la policía mantiene abiertas todas las líneas de investigación.

Se trata de la segunda muerte violenta esta semana en Málaga después de que el pasado martes pereciera en el Hospital Carlos Haya un joven de 19 años que había sido apuñalado el pasado octubre en Fuengirola a raíz de una pelea supuestamente motivada por celos. El presunto agresor fue detenido por la Guardia Civil.

El otro apuñalamiento registrado ayer tuvo lugar en los Baños del Carmen. Un joven extranjero de 29 años recibió un corte en el cuello y otro más en una mano en una reyerta que se produjo en los terrenos del antiguo 'camping' anexo al recinto del balneario. El autor del apuñalamiento aún no ha sido localizado.

La víctima caminó desde el lugar de la agresión hasta la calle Bolivia, donde un conductor vio que sangraba abundantemente y alertó a la policía. El herido fue evacuado por una uvi móvil al Hospital Carlos Haya. Aunque las heridas de arma blanca que presentaba no eran profundas, el corte del cuello le afectó a unos nervios de la zona la mandíbula. Fuentes sanitarias confirmaron ayer que se encuentra en planta.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Hallan el cadáver de un hombre con más de 20 puñaladas en su casa en Estepona