Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Viernes, 26 de noviembre 2010, 02:29
Por fin acaba la semana, deberán pensar los jugadores del E-gim Antequera que han vivido los últimos días rodeados de una incertidumbre total acerca de sus problemas económicos. En realidad, ese momento de 'impasse' continúa aunque termine la semana, ya que la plantilla sigue sin ver un euro y asiste escéptica a las negociaciones entre la empresa E-gim y el propio club.
En el seno del club se ha hablado muy poco de balonmano estos días y mucho de cómo y cuándo se solucionará la crisis económica. Según declaró su presidente, Juan Carlos Jiménez, el club está a la espera de ingresar unos 150.000 euros provenientes de distintas subvenciones en los próximos días, lo que paliaría en parte los impagos de esta temporada. Además, cuenta con el famoso pagaré de E-gim, que vencerá en un mes, por valor de 38.500 euros. A lo que hay que añadir una transferencia de 6.000 euros realizada por el patrocinador el pasado lunes.
Aún así, hay jugadores a los que se les debe, entre la pasada campaña y esta, más de seis meses, y los nervios en la plantilla están a punto de explotar. Al menos, la victoria del pasado sábado ante el Cuenca 2016 ha hecho que la situación deportiva del club (décimo, con ocho puntos), no sea preocupante, por lo que los jugadores saldrán hoy al Palacio de los Deportes de Granollers (20.45) sin ansiedad por conseguir la victoria.
El equipo ha cambiado el orden habitual de los entrenamientos y el técnico, ante la situación de algunos jugadores, ha dado permiso a los que no viven en Antequera (Chelu, Juanan y Rafa Baena) para que realicen en sus casas una de las sesiones de entrenamiento programadas para cuando el equipo dobla el trabajo, para ahorrar dinero en gasolina.
El equipo se ejercitó ayer por la mañana por última vez en el Pabellón Fernando Argüelles y estaba previsto que esta mañana partiera, a las 6.45 horas, de Antequera hacia el aeropuerto de Málaga, desde donde cogerá un avión hasta Barcelona. El equipo pernoctará allí tras el encuentro y volverá en la mañana del sábado.
En lo deportivo, Ortega tratará de aprovechar el buen momento de hombres como Chispi, Baena o Jorge Martínez, para hacer frente al auténtico equipo revelación de la liga, el Granollers, que es cuarto en la clasificación con 16 puntos. Ortega ha desplazado a todos sus jugadores disponibles, toda vez que el especialista defensivo Curkovic sigue recuperándose de sus problemas en el sóleo y se ha quedado en Antequera.
En otro orden de cosas cabe destacar que, a causa de los problemas económicos, el club ha decidido prescindir de la mascota y del espacio infantil para los encuentros que juega como local.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.