Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Viernes, 19 de noviembre 2010, 02:48
El E-gim Antequera no gana para sustos. En mitad de la marejada en la que vive el club estos días, provocada por los impagos a la plantilla, el equipo sufrió el miércoles un nuevo contratiempo. En el segundo de los entrenamientos que Ortega tenía planificado para ese día, el especialista defensivo del equipo, Danimir Curkovic, se lesionó el sóleo y se vio obligado a retirarse de la pista.
Ayer, el serbio no pudo entrenarse con su equipo y es más que probable que sea baja para el encuentro de mañana ante el Cuenca 2016. «Fue algo muy raro porque no hice ningún movimiento brusco en el entrenamiento ni fue en ninguna acción con compañeros. Sentí un fuerte dolor y lo tuve que dejar», explicaba ayer el propio jugador.
El médico de la entidad, Guillermo Álvarez, declaró: «Se le ha hecho una ecografía y parece que puede tener una pequeña lesión en esa zona. Si se confirma el tamaño de la rotura que hemos visto estaríamos hablando de un periodo de recuperación de diez días».
El galeno no descartó que, en caso de una evolución positiva y si no se tratara de una rotura, el jugador pudiera, incluso, participar en el encuentro del sábado. Curkovic comentó: «Me duele bastante solo con andar y no quiero ni imaginarme lo que me dolería si intentara correr. Eso sí, parece que es más leve que una lesión que tuve hace un par de meses en el mismo sitio».
El jugador será sometido hoy a otra prueba médica para contrastar el alcance de la lesión y en función de los resultados se planificará la recuperación. Si se produce, su baja se dejará notar, especialmente en tareas defensivas, ya que es el único especialista del equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.