

Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Sábado, 6 de noviembre 2010, 02:34
El E-gim Antequera afronta esta tarde (18.30 horas) un partido de tremenda importancia cara al futuro. De ganar, seguiría cumpliendo el guión preestablecido de puntos a principio de temporada, abriría hueco con el descenso y viviría otra semana sin sobresaltos. De caer derrotado, saltarían todas las alarmas por perder contra un rival directo, no salir de la zona baja y mostrarse débil en casa (ya perdió ante el Torrevieja).
Por lo tanto, el encuentro ante el Quabit Guadalajara se presume especialmente intenso ante un rival que está siendo una de las sorpresas agradables en el arranque liguero al haber sumado ya cinco puntos en el año de su debut en la Liga Asobal.
La preocupación en el equipo de Ortega se centra, desde hace unos días, en la participación de Bojan Stefanovic. El lateral, al cierre de esta edición, todavía no había conseguido el 'transfer' de la Federación Iraní, país en el que estuvo jugando hasta su fichaje, y su participación en el partido de hoy está casi descartada, a no ser que en las horas previas al choque se desbloquee la situación. El técnico del Antequera, Carlos Ortega, aseguró ayer: «No creo que podamos contar con él para hoy porque esos temas son complicados, pero cuando comience a jugar puede aportar mucho. En defensa es un poco lento de movimientos, aunque si está arropado hace cosas interesantes, y en ataque tiene mucho lanzamiento, por lo que trabajaremos para crear situaciones fáciles para él».
Sin bajas por lesión
Los que sí estarán disponibles son Juanan Ramos y Chelu Cid, que han arrastrado problemas físicos durante la semana de los que ya parecen recuperados. Así, será el primer encuentro de la temporada para el que el entrenador no tenga bajas por lesión. «Es un alivio poder contar ya con todo el grupo tras el inicio de temporada tan movido que hemos tenido», dijo el preparador. Además, el lateral montenegrino Vujovic se incorporó al trabajo con el grupo esta semana después de su concentración con la selección de su país.
Por otro lado, el Fernando Argüelles acogerá durante la mañana las finales del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantiles. Málaga está presente en ambas finales, la primera de ellas ante Sevilla en chicas (11.30 horas) y la segunda contra Córdoba en chicos (13.00 horas). Todos los participantes almorzarán en la ciudad y verán el encuentro de Liga Asobal, ya que en el descanso del envite recibirán los premios del torneo andaluz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.