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BEATRIZ HERRERA
Viernes, 29 de octubre 2010, 04:08
El sector de la moda infantil tiene cada vez más tirón ya que los reyes de la casa son cada día más presumidos y persiguen al máximo los detalles. Un buen ejemplo de este auge es la empresa malagueña Monigotes, fundada por las hermanas Carmen y Concha Lago y que desde su creación en 2005, se ha convertido en un referente en la moda infantil de la provincia.
Con dos tiendas en Rincón de la Victoria y una en la capital, Monigotes posee una amplia oferta de ropa y complementos exclusivos para premamá, bebés y niños hasta 14 años de prestigiosas firmas internacionales como Burberrys, Tommy Hilfiger, Hackett, Polo Ralph Lauren, Monnalisa, Miss Blumarine, Marc Jacobs, Paul Smith y Gant entre otras. Asimismo trabaja con marcas nacionales y andaluzas como José Varón, Nastideplasti, Sanmar, Pili Carrera, Larrana, Sapytos, Foque u Ola Caracola, entre otras. Algunas de las apuestas para esta temporada de las prendas de Monigotes son los colores azul cobalto, camel o la combinación de gris con tonos alegres como el verde hierba.
Bautizos y ceremonias
Monigotes también está especializada en trajes para bautizos y ceremonias de Maria Guajardo, Paqui Barroso o Barcarola. Junto a la moda, la tienda distribuye todo tipo de mobiliario y objetos de decoración infantil como cunas, armarios, dormitorios y papeles pintados. Además, cuenta con una gran variedad de coches de paseo, cunas y sillas de seguridad de Inglesina, Bebecar y Silver Cross, entre otros fabricantes.
Con el lema «Queremos compartir contigo la aventura de ser padres», Monigotes tiene previsto ampliar su extenso abanico de firmas para la temporada primavera-verano 2011 con la incorporación de La Martina, Roberto Cavalli y lo último en moda ibicenca de Charo Ruiz. Otra de las novedades de la empresa son las canastillas de regalo personalizadas con todo lo necesario para los recién nacidos.
En el futuro, las hermanas Carmen Lago y Concha Lago aspiran a extender su empresa fuera de la provincia con la apertura de nuevos puntos de venta en otras ciudades españolas como Madrid o Barcelona. «Queremos seguir creciendo y siendo un referente en moda infantil, manteniendo nuestra filosofía de que nuestros hijos son únicos y tienen que distinguirse por ello», afirman.
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