

Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Jueves, 14 de octubre 2010, 05:28
El E-gim Antequera ya tiene decidido cómo va a actuar con el pivote Lazovic, que está lesionado desde el inicio de la temporada. El club está negociando estos días con el jugador su salida del equipo. Según confirmó ayer a este periódico el médico del club, Guillermo Álvarez, «el cuerpo técnico no quiere asumir los plazos de recuperación que supondría que Lazovic pasara por el quirófano para tratar la hernia discal que padece».
De hecho, tras el último encuentro de Liga del Antequera en casa, el entrenador, Antonio Carlos Ortega, comentó: «Se está hablando con el jugador para ver si hay alguna salida. Nosotros no podemos tener a un jugador, que a priori es importante, sin jugar nada en seis partidos. Sobre el papel, iba a llevar el peso de la defensa junto con Curkovic... Entonces a nosotros eso no nos sirve».
Álvarez explicó ayer que la única forma de curar totalmente esa hernia era o pasar por el quirófano y practicarle una microdiscectomía o realizar un tratamiento de bloque neural, pero aclaró: «La compañía de seguros que nos cubre en temas médicos no asumía los gastos de ninguno de los dos tratamientos al considerar que esa lesión es antigua».
A ese respecto, el médico es claro: «Lazovic seguramente sabía de esa lesión cuando hizo el reconocimiento médico, en el que no se le detectó, pero, quizás, por su juventud, no le dio importancia». Según indica el galeno, durante el examen médico al que fue sometido a su llegada a Antequera, el jugador serbio comentó algo sobre un dolor lumbar, pero no indicó que se trataba de una hernia discal. Precisamente, el técnico ya declaró sobre este asunto: «Los medios que tenemos en el club son pobres y, quizás, el reconocimiento médico que podemos hacer no es suficiente para llegar a esa lesión».
Este asunto ha traído de cabeza al club desde el comienzo liguero, ya que el pivote ha permanecido inédito hasta el momento y se esperaba que fuera uno de los puntales del equipo en defensa. Lazovic llegó al Antequera este verano para suplir la baja del sueco Andersson, pero ya en la pretemporada acusó sus problemas físicos. Su baja ha provocado que jugadores como Chispi o Vujovic hayan tendido que defender en el centro de la zaga, cuando no son especialistas defensivos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.