

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Domingo, 10 de octubre 2010, 03:49
Saltó la sorpresa en Tiro de Pichón. Si por sorpresa se puede considerar lo que suceda en un derbi local. Ayer, el CHIP Malagueta logró imponerse al Ciudad de Málaga en un choque al que el equipo local llegaba como colista y sin puntuar todavía y el visitante, en la segunda plaza con los tres encuentros ganados.
Quizás ahí fue donde el partido se decantó. Los colegiales saltaron con un exceso de confianza, pensando que en cualquier momento podían decidir a su favor el choque. Los del CHIP Malagueta, en contra, salieron a disfrutar y a darlo todo, y supieron aprovechar sus oportunidades para llevarse una victoria que les sabe a gloria. El cuadro local salió a ponerle las cosas todo lo difícil que pudiera a un equipo al que consideraban superior, y a medida que pasaba el tiempo y veían que en la pista no había tal diferencia, fueron aumentando la autoestima, mientras en el conjunto rival pasaba lo contrario.
Así se llegó a un final igualado en el que el Malagueta sacó provecho de la relajación defensiva del equipo colegial para lograr goles fáciles, y de los errores ofensivos de estos, para tomar la delantera en el marcador y llevarse merecidamente la victoria.
Una gran dosis de moral, de esta forma, para los vencedores y toque de atención para los derrotados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.