

Secciones
Servicios
Destacamos
DAVID MOLDES
Jueves, 6 de mayo 2010, 03:53
El Antequera acabó sufriendo más de lo esperado para derrotar al colista de Asobal (24-26). Los de Antonio Carlos Ortega se dejaron remontar una renta de seis goles y cerca estuvieron de tirar por la borda su gran primera parte. La actuación del portero argentino Matías Schulz (10/16, 63% de paradas) fue decisiva para la victoria del equipo malagueño.
El choque comenzó con el Cangas mandando en el marcador. Ortega optó entonces por cambiar a Jorge Martínez por Schulz. Acertada decisión. El argentino empezó a tocar balones y a crecerse en cada acción. Schulz se agigantó y eso permitió a su equipo escaparse en el marcador tras un contundente parcial de 1-7 en ocho minutos (6-10). El contraataque andaluz era letal, hasta llegar al descanso con una cómoda ventaja de seis goles (12-18).
En el inicio de la segunda parte el Cangas ganó en intensidad defensiva. Además, el montenegrino Milan Kosanovic también dio señales de vida. El Antequera empezó a sufrir. Los de Ortega estuvieron cinco minutos sin marcar y sólo las paradas de Schulz y los numerosos errores de su rival le mantuvieron con una amplia ventaja en el electrónico.
El partido parecía sentenciado (14-20, min. 20). Sin embargo, poco a poco, el Cangas empezó a limar su desventaja y metió el miedo en el cuerpo a los andaluces. Con una agresiva defensa, los locales apretaron al máximo el marcador (22-23). El Antequera había dejado escapar una renta de seis goles. Había un nuevo partido. Pero cuando mejor estaban jugando, una rigurosa exclusión a Doder dejó al Cangas en inferioridad. El Antequera recurrió al juego con el pivote Rafa Baena. El internacional español se encargó de sentenciar el partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.