Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Sábado, 6 de marzo 2010, 02:52
La Copa del Rey de balonmano será un espectáculo social más allá de lo deportivo. Antequera se vestirá de fiesta en la segunda quincena de este mes para vibrar con un sinfín de actividades que aderezarán el acontecimiento deportivo más importante de la historia de la ciudad.
Ayer, miembros del comité organizador dieron a conocer las actividades complementarias a la Copa en un acto desarrollado en el Antequera Sport Bar y al que acudió el concejal de Deportes del Ayunamiento de Antequera, Manuel Chicón; el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales; el presidente del Antequera 2010, Juan Carlos Jiménez, y el director comercial de la empresa Crena, Orlando de Sola.
En él se dio a conocer que el próximo 14 de marzo tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Antequera un partido de balonmano a 11 entre dos combinados de Málaga y Antequera, rememorando así el primer partido de esta modalidad que se jugó en la ciudad. La Agrupación Fotográfica de Antequera, en colaboración con el periódico 'El Sol de Antequera' y el fotógrafo del club antequerano, Federico Álvarez de Toledo, llevarán a cabo un exposición fotográfica en el Centro Cultural Santa Clara, que recogerá en imágenes la historia del balonmano en la ciudad desde sus orígenes, entre el 16 y el 30 de marzo.
Además, se han programado conferencias con personalidades como José Carlos Gaspar y José María Arrabal, responsables de márketing del Unicaja y el Málaga; José Luis Paradas Romero y Daniel Cordoncillo, árbitros de fútbol y balonmano; José Luis López Becerra, Jorge Salas y Josep Espar, técnicos nacionales y los periodistas Luis Miguel López y Fernando López.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.