Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Sábado, 6 de marzo 2010, 02:53
La selección española de balonmano cadete femenino consiguió ayer la victoria en el primero de los dos partidos amistosos que disputará frente a la selección de Portugal.
Desde el primer instante, el partido estuvo muy igualado, manteniendo los dos conjuntos una férrea defensa, lo que finalmente motivó que el resultado fuese tan corto.
En los primeros compaces la selección portuguesa se impuso a la española, que fue siempre por detrás en el marcador, a excepción del primer tanto del partido.
Poco a poco las españolas consiguieron darle la vuelta al marcador para terminar la primera parte con un 13-9 que representaba la mayor diferencia habida en el electrónico en este periodo.
Durante la segunda mitad el partido transcurrió por los mismos derroteros, consiguiendo el conjunto luso acercarse hasta conseguir el empate a 19.
A partir de ahí las españolas se fueron alejando en el electrónico, aunque nunca con la claridad suficiente para llegar al final del choque tranquilas.
Las dos jugadoras algecireñas Jennifer Gutiérrez y Paula Valdivina no tuvieron mucha participación en el partido.
La jugadora española Judit Sanz y la portuguesa Monica Suarez fueron declaradas como las mejores del partido por cada una de las selecciones.
Hoy a las 12.30 horas se juega el segundo partido, también en el Ciudad de Algeciras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.