

Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Domingo, 7 de febrero 2010, 02:50
Si ya de por sí que el Antequera 2010 gane al Ciudad Real es poco probable, los condicionantes que rodean actualmente a la plantilla del club local lo convierten el triunfo casi en una utopía. Los pupilos de Carlos Ortega reciben hoy (19.00 horas/Teledeporte) a uno del los mejores equipos del mundo, y lo hacen en su peor momento.
En lo deportivo, el Antequera no tiene ningún tipo de problema, en mitad de la tabla y con la Copa del Rey por delante, pero en lo extradeportivo los jugadores y el cuerpo técnico están viviendo un calvario. La crisis económica, que hasta esta temporada había sido ajena al club, se está cebando con él hasta tal punto que hay algunos jugadores que no llegan a final de mes.
Las deudas en los salarios de los jugadores se vienen arrastrando desde los últimos meses del año pasado y, a día de hoy, la mayoría del plantel tiene pendiente cobrar la mayor parte de los derechos de imagen recogidos en el contrato de las últimas cuatro mensualidades. Ante esta situación, los jugadores están a punto de explotar y tienen en mente realizar algún tipo de acto público si no se arregla la situación.
En el plano deportivo, el Antequera reanuda la segunda vuelta tras un parón de casi dos meses y tal y como acabó la primera: con la baja del serbio Prodanovic. La posición de extremo diestro es la que trae de cabeza a Carlos Ortega, ya que el otro jugador que ocupa esa zona, Nacho Soto, arrastra problemas en el tendón rotuliano y no llega en plenitud de condiciones.
Por lo demás, Ortega tiene a todos sus jugadores disponibles por lo que realizará el descarte poco antes o durante el partido.
El Ciudad Real llega a Antequera con la obligación de ganar si no quiere ver como se le acerca el Barcelona. Su entrenador, Talant Dujshebaev, no ha podido entrenarse con normalidad durante la semana, ya que muchos de sus jugadores se encontraban disputando el Europeo. Así, el técnico tendrá la importante baja del central Chema Rodríguez, con una lesión en la cadera, y la duda del meta Sterbik, que se está recuperando de la rotura fibrilar que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda durante el Europeo. Por contra, recupera al central Cañellas y Gull no viajó por decisión técnica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.