Borrar
Clientes de un hotel de la cadena Meliá. Luis Ángel Gómez
El turismo se sube al 'Black Friday'

El turismo se sube al 'Black Friday'

Meliá será la primera cadena hotelera que venda en Amazon con motivo de esta jornada comercial

Pilar Martínez

Málaga

Sábado, 18 de noviembre 2017, 13:56

El turismo quiere sacar partido del tirón del 'Black Friday' y se suma a esta jornada de gran impacto comercial con una serie de promociones en agencias, portales de viajes y cadenas hoteleras, marcando alguna de ellas hitos como Meliá Hotels que se convertirá en ... la primera del mundo en vender habitaciones en Amazon en esta jornada, considerada la de mayor éxito de ventas del comercio electrónico en 2016. Se trata de una acción sin precedentes con la que pretende impulsar la visibilidad de su programa de fidelidad, MeliáRewards, que cuenta actualmente con más de nueve millones de miembros y que obsequiará durante la semana de 'Black Friday' a los clientes de Amazon Prime Now (disponible para clientes Prime en Madrid y Barcelona), con un 10% de descuento en futuras reservas realizadas en melia.com, informó la cadena de la familia Escarrer. Así, el próximo 24 de noviembre, Meliá pondrá a la venta experiencias de alojamiento consistentes en paquetes de puntos del programa de fidelidad de la compañía, 'MeliáRewards', que podrán canjearse posteriormente por noches de alojamiento en cualquier hotel de las siete marcas del grupo. Amazon es uno de los partners preferenciales de 'MeliáRewards', que mantiene también acuerdos con más de 40 empresas vinculadas al sector turístico (aerolíneas, alquiler de coches, ocio y retail), además de servicios financieros, entre otros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El turismo se sube al 'Black Friday'