Secciones
Servicios
Destacamos
P. M.
Jueves, 16 de febrero 2017, 00:48
El aeropuerto de Málaga superó el pasado año por primera vez los cinco millones de equipajes facturados, concretamente alcanzó los 5,2 millones. La cifra supone un 9% más que en el ejercicio anterior, según los datos que ayer dio a conocer Aena.
Julio y agosto son los meses de más actividad en los kilómetros de cinta en los que se gestionan las maletas. Sin embargo, fue la jornada del pasado 13 de agosto la que más bultos facturaron los viajeros en el aeropuerto de Málaga. «Con 25.546 maletas facturadas entre las dos terminales, la T2 y la T3. Unos días antes, y también en plena temporada estival, el 30 de julio de 2016, se rebasó la marca de equipajes facturados en la T3, con 18.412 en un único día», precisaron.
También explicaron que en el mes de julio, los viajeros que se trasladaron desde el aeropuerto malagueño facturaron más de 623.550 maletas. Y en agosto, los pasajeros derivaron a las bodegas de los aviones 668.513 bultos, el máximo mensual en la historia de la infraestructura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.