Secciones
Servicios
Destacamos
Pilar Martínez
Lunes, 11 de enero 2016, 11:48
La primera aerolínea en volumen de pasajeros en el aeropuerto de Málaga, Ryanair, quiere ir a más este verano. La compañía acaba de anunciar que elevará su oferta de plazas, concretamente con 155.000 asientos más que la temporada alta pasada, para volar sin escala a 52 destinos. Y es que en su programación estival prevé nuevas conexiones para lo que ha previsto posicinar en el aeropuerto de la Costa su noveno avión. El reto es mover a 3,7 millones de pasajeros desde esta terminal, lo que contribuirá a mantener hasta 2.700 empleos, según Ryanair.
El calendario de verano 2016 para Málaga incluye siete nuevas rutas a Berlín, Budapest, Copenhague, Hamburgo, Newcastle, Roma y Varsovia. Estamos muy satisfechos con nuestra continua expansión en Málaga desde que empezamos a operar allí en 2003. Esperamos seguir creciendo en la ciudad gracias a nuestra fórmula infalible de tarifas bajas y a nuestro servicio al cliente siempre mejorando, explicó José Espartero, responsable de Ventas y Marketing para España y Portugal de Ryanair.
Además, destacó el anuncio de la ampliación de la flota basada en Málaga hasta alcanzar los nueve aviones, ya que nos va a permitir incrementar en 155.000 las plazas que ofreceremos con más frecuencias en las rutas a Bournemouth, Bristol, Dublín, East Midlands, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester, Glasgow y Londres a partir de mayo de este año. Con ello, queremos demostrar nuestra fuerte apuesta por la industria turística en Málaga y en toda Andalucía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.