

Secciones
Servicios
Destacamos
Mari Carmen Parra
Jueves, 27 de noviembre 2014, 15:34
Los emoticonos son una parte indispensable a la hora de comunicarse a través de los dispositivos móviles. De hecho, sin ellos las conversaciones a través de éstos no serían nada. Por ello, WhatsApp, que es consciente de la necesidad de ir ampliando su catálogo de Emojis para hacer felices a los usuarios, ha estado trabajando duramente en esta tarea. Con la opción de poder hacer la peseta o de incluir material de guerra ya sobre la mesa y la tortilla de patatas rondando como próximo Emoji, llegan unos nuevos emoticonos que tienen todas las papeletas de convertirse en sensación, puesto que estos muñequitos que siempre habían sido cándidos, se transforman y se vuelven picantes e insinuantes.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Una batería de emoticonos sexuales, llamados Flirtmoji, están a punto de llegar después de que un grupo de diseñadores de California hayan desarrollado este proyecto basado en imágenes para compartir que muestran pezoneras, lencería y erecciones, entre otros elementos subidos de tono.
Sin embargo y aunque visualmente tienen forma de típicos Emoji, no son iconos presentes en Whatsapp o aplicaciones similares, sino que son imágenes individuales que se copian y pegan.
De este proyecto, que surgió de las "malas experiencias introduciendo, medio en broma, emojis para intentar comunicar sexo", todavía no existe una app, puesto que este tipo de contenido sexual no está permitido en las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, las imágenes para compartir se pueden conseguir a través de la web del proyecto; algunas de manera gratuita y otras a un precio de 0.99 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.