Borrar
El 061 sólo pudo confirmar la muerte del joven. ñito salas / Archivo
El fallecido en una piscina de Marbella era un sueco de 26 años que pasaba las vacaciones junto a unos amigos

El fallecido en una piscina de Marbella era un sueco de 26 años que pasaba las vacaciones junto a unos amigos

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento

Miércoles, 21 de julio 2021, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven de 26 años que falleció este martes en una piscina de Marbella era un ciudadano sueco, según ha confirmado la Policía Nacional en un comunicado. Se trata de un chico que pasaba unos días de vacaciones junto a unos amigos en una villa de la localidad costasoleña, donde se produjo el incidente. Ahora se investigan las circunstancias de la muerte y los agentes se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia.

Noticia Relacionada

«Según las primeras pesquisas, el joven se habría lanzado al agua y se habría dado un golpe en la cabeza, quedando inconsciente dentro del agua», indican desde el Cuerpo. Tanto los acompañantes de la víctima como posteriormente los efectivos del 061 le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no consiguieron estabilizarlo y falleció en la propia piscina.

El suceso se produjo las 17:44 horas, momento en el que se recibía en el Teléfono de Emergencias 112 una llamada de socorro por un joven de 26 años que precisaba asistencia sanitaria en una piscina en la urbanización Río Real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios