Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Almellones
Viernes, 25 de septiembre 2015, 10:53
Ubicación
Este itinerario es uno de los pocos senderos oficiales que se pueden hacer dentro del paraje natural del Torcal de Antequera, uno de los conjuntos kársticos más importantes de Europa.
Cómo llegar al punto de partida
Para comenzar esta ruta hay que dirigirse al paraje natural del Torcal de Antequera, situado entre los municipios de Villanueva de la Concepción y de Antequera. Para llegar existen varias posibilidades, aunque las más usuales son dos. Una de ellas es la que pasa previamente por Casabermeja y Villanueva de la Concepción y la otra la que parte prácticamente de Antequera. Ambas utilizan para acceder a los pies del Torcal la carretera A-7075. Desde ella se sube por un camino asfaltado hasta el aparcamiento superior, que es el punto de partida de esta ruta (COORDENADAS 36.953062, -4.544526).
Publicidad
Pilar Martínez | Malaga y Encarni Hinojosa
Jon Garay y Gonzalo de las Heras
Equipo de Pantallas, Oskar Belategui, Borja Crespo, Rosa Palo, Iker Cortés | Madrid, Boquerini, Carlos G. Fernández, Mikel Labastida y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.