

Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio M. Romero | Cofrades Málaga
Sábado, 28 de marzo 2015, 01:55
La plaza de San Pablo, en la explanada del mismo nombre en el barrio de la Trinidad, acoge hoy desde las 7 horas de la mañana la tradicional misa de alba de la Cofradía de Jesús Cautivo y la Virgen de la Trinidad, a la que asisten miles de personas.
El obispo de la diócesis, Jesús Catalá, es el encargado de presidir la eucaristía en un año especial para la hermandad del Lunes Santo, ya que se encuentra intervenida y con un comisario diocesano, Carlos Ismael Álvarez, al frente.
Tras la misa, sobre las 8 de la mañana, comenzará el traslado de las imágenes hasta su casa hermandad, recorriendo las calles del barrio y donde visitará a los enfermos del Hospital Civil, en uno de los actos más emotivos y tradicionales de la Semana Santa malagueña.
El itinerario del traslado será el siguiente: plaza de San Pablo, Jara, Jaboneros, Trinidad, Don Juan de Austria, Doctor Gálvez Ginachero, plazuela de la Trinidad (estación en el Hospital Civil, donde tiene prevista su llegada sobre las 10 horas), avenida de Barcelona, La Regente, Sevilla (estación ante el Centro Médico Jesús Cautivo), Trinidad (estación ante la casa hermandad de la Soledad de San Pablo), plaza de Jesús Cautivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.