

Secciones
Servicios
Destacamos
CARMEN MARTÍN
Martes, 9 de mayo 2006, 02:00
Por ahora las promesas parecen que se cumplen. Tal y como anunció la pasada semana el alcalde de Antequera, Ricardo Millán, las obras de remodelación del pabellón municipal Fernando Argüelles comenzaron ayer. Concretamente, según apuntó el primer edil, varios técnicos estuvieron realizando por la mañana el acta de replanteo necesaria para iniciar la reforma de la instalación deportiva que deberá estar concluida para comienzos de la próxima temporada, cuando el Balonmano Antequera dispute su primer partido en la Liga Asobal.
El Ayuntamiento de la localidad destinará 600.000 euros para acometer la actuación que acondicionará el pabellón a los requisitos de Asobal, ampliando con ello la capacidad de las butacas de 1.000 a 2.000 espectadores. Las obras, proyectadas por el arquitecto Carlos Araujo, se realizarán en varias fases y consistirán en ampliar la superficie del nivel de la pista y la del nivel de la grada; además de remodelar los vestuarios, que será la primera fase a acometer. En este sentido el alcalde manifestó ayer que aún no se sabe si los vestuarios de los campos de fútbol 7 se echarán abajo o se mantendrán.
Peligro para los niños
Por otra parte, el Partido Popular remitió ayer un comunicado de prensa en el que denunció la falta de seguridad que existe en la instalación deportiva del barrio de San Juan, ya que las porterías de la pista no están sujetas al suelo por ningún anclaje. «Es un verdadero peligro para la seguridad de los niños que practican deporte en las mismas», explicó en la nota de prensa el edil popular Manuel Jesús Barón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.