Secciones
Servicios
Destacamos
E.P.
Sábado, 22 de abril 2006, 02:00
El entrenador de la primera plantilla del Algeciras Balonmano, Fran Ávila, que no continuará la próxima temporada al frente del equipo, según manifestó ayer el secretario técnico José Carlos Camacho, ha afirmado sobre el choque frente al Barcelona Cifec que «es un partido para jugar, recuperar la forma y dar la cara».
«En esta temporada nadie ha conseguido pasarnos por encima y estoy convencido de que no haremos el ridículo», dijo.
El chiclanero es de la opinión que su rival «sabe que no puede fallar. El choque es muy importante para ellos, pero los partidos hay que jugarlos. No vamos a romper nuestra línea por este encuentro. Iremos tocando teclas y, si hay suerte, mejor que mejor».
«Ellos juegan en casa, donde no han perdido todavía y es difícil que lo hagan, pero nosotros viajamos con mucha ilusión. Tienen intensidad en defensa y esta demarcación esta apoyada por una portería espectacular. El Barcelona Cifec tiene gente suficiente como para mantener el ritmo todo el encuentro».
Ávila ha recordado que el choque de mañana es para que disfrute la gente de Algeciras. «Pueden decir que su equipo está jugando contra el Barcelona, pero nosotros somos profesionales y tenemos que estar centrados en el encuentro hasta el último segundo».
«Vamos a intentar ganar, aunque las estadísticas nos digan lo contrario. Nos gusta que la gente de Algeciras se sienta orgullosa y saltaremos a la pista a por todas, como siempre, por el club, la ciudad que se lo merecen», finaliza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.