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Algeciras: El Algeciras Balonmano pone a la venta los abonos más baratos de la Asobal
Algeciras: El Algeciras Balonmano pone a la venta los abonos más baratos de la Asobal
BALONMANO. LIGA ASOBAL

Algeciras: El Algeciras Balonmano pone a la venta los abonos más baratos de la Asobal

Los aficionados pueden adquirirlos desde el lunes en la sede del club También se ha puesto en marcha la campaña cien empresas a mil euros

EDUARDO PUCHE

Sábado, 22 de abril 2006, 02:00

El Algeciras Balonmano ha puesto en marcha la campaña de captación de socios para la temporada 2006/07 que, bajo el lema 'Aquí jugamos todos', tiene como objetivo superar la cifra de abonados de la actual campaña -más de 1.900- y cubrir el aforo total del pabellón.

La directiva que preside José Manuel Ríos Corbacho admite que también se daría por satisfecha alcanzando los dos mil carnets.

La permanencia será, de nuevo, la primera meta del bloque albirrojo, sin descartar la lucha por cotas mayores como sucede en la actualidad, en la que el club lucha por conseguir una plaza en la Copa EHF.

Precios asequibles

Los abonos para la segunda campaña de la historia del cuadro algecireño en la Liga Allianz Asobal, que han experimentado el incremento de precio mínimo para continuar en la media del resto de equipos de la categoría, ya tienen coste.

El carnet de adulto valdrá 100 euros para los nuevos socios y 80, para aquellos aficionados que sólo tengan que renovarlo. Los niños y jubilados podrán disfrutar de los partidos de la mejor competición del mundo por 30.

Cabe recordar que la entidad rojiblanca abonará a Unicef dos euros por cada entrada vendida.

Las inscripciones y renovaciones pueden ser realizadas a partir del próximo lunes en las propias oficinas del Algeciras BM, ubicadas en la urbanización Bahía del Rosario, bloque 2, bajo A. El plazo de recepción de solicitudes estará sujeto al aforo, es decir, la campaña finalizará en el mismo momento en que se alcance esa cifra de venta, siempre sujeta a las condiciones de seguridad que exige la Liga Allianz Asobal, cada temporada, o llegue el comienzo de la campaña.

Llenar el pabellón

La junta directiva del Algeciras Balonmano está convencida de que el aforo del pabellón se puede cubrir. Al menos así lo aseguró el presidente José Manuel Ríos Corbacho. «Comenzamos la campaña tan pronto porque queremos hacer las cosas bien y evitar los problemas y las prisas de la pasada temporada. Hay muchas semanas por delante, queremos que el aficionado pueda pagar su carnet con tranquilidad y que cuando comience la temporada lo tenga en el bolsillo».

José Manuel Ríos indicó que el eslogan de la campaña «quiere decir que sin los aficionados, sin el apoyo de la ciudad no vamos a ninguna parte en el objetivo de crecer en esta categoría tan bonita, pero a la vez tan difícil y tan complicada».

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Patricio González, ha expresado públicamente el apoyo del Patronato Municipal de Deportes y de la primera institución de la ciudad a un club que, recuerda el dirigente político, está llevando el nombre de la localidad y la comarca por todos los rincones de España.

José Carlos Camacho, director deportivo del club, dio por hecho la no continuidad del técnico Fran Ávila, después de las declaraciones realizadas hace quince días.

Camacho indicó que «la exigencia cada vez es más grande y para hacer una plantilla competitiva hace falta tener el apoyo de la gente». Añadió que «todos los equipos se refuerzan pero este club, además, no puede olvidar que está creciendo».

«Actualmente tenemos en la mesa el curriculum de un centenar de jugadores», concluye.

« Nuestro objetivo volverá a ser la permanencia e intentar quedar lo más alto posible, como está sucediendo en la campaña actual, pero el espectáculo exige un desembolso, que se basa en los patrocinadores privados, las instituciones y por supuesto los socios».

Una de las campañas que va a iniciar el club, en unión de la propia concejalía de Deportes del Ayuntamiento algecireño, es la implicación de un centenar de empresas del Campo de Gibraltar, que aportase 1.000 euros al proyecto, con lo que se conseguirían 100.000 (unos dieciséis millones de pesetas).

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