Secciones
Servicios
Destacamos
A. M. R.
Sábado, 8 de abril 2006, 02:00
La Cofradía de Humildad y Paciencia estrenará esta tarde, durante su desfile procesional, el nuevo cajillo del trono de la Virgen de Dolores y Esperanza. El trabajo ha sido ejecutado por Francisco Becerra y el trono llevará ocho varales, en lugar de los seis que tenía hasta ahora. Asimismo, se estrenará la mesa del trono realizada por Antonio Cabra, saldrán cincuenta nuevas túnicas de la sección del Cristo (aún no procesiona esta imagen) y es nueva la cruz guía.
La salida de la procesión está prevista a las 17.00 horas, desde el colegio Ibn Gabirol. Efectuará el siguiente recorrido: Pedro de Paz, La Unión, pasaje Eguiluz, Paseo de los Tilos, plaza de la Solidaridad, Callejones del Perchel, Eslava, Cuarteles, plaza de Toros Vieja, iglesia del Carmen (20.00 horas), Ancha del Carmen, Malpica, Callejones del Perchel, plaza de la Solidaridad, Paseo de los Tilos, Cruz de Humilladero, Camino de San Rafael, Amarguillo, La Unión, Pedro de Paz y encierro (previsto sobre las 00.00 horas).
Abrirá la procesión la banda de cornetas y tambores de la Sagrada Cena, mientras que tras la Virgen interpretará marchas procesionales la banda de música de Cruz de Humilladero. En el cortejo participarán 110 nazarenos de la sección de la Virgen y 75 del Cristo. Asimismo, saldrán 106 niños con faraonas lo que, según el hermano mayor, Rafael González, es un «récord».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.