Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Sábado, 8 de abril 2006, 02:00
El entrenador de Algeciras Balonmano, Fran Ávila, comentó ayer que veía muy difícil su continuidad en el equipo para la próxima temporada.
«Lo veo muy difícil, ayer (por el jueves) mantuve una conversación con José Carlos Camacho y me trasmitió desconfianza. El puesto de entrenador, dentro de un club, es de máxima confianza y he percibido que no se tiene conmigo. Yo no voy a forzar ninguna situación, por lo que si no confían en mí, me marcharé, aunque no me gustaría hacerlo», indicó el técnico que ascendió al equipo a la Liga Allianz Asobal y ha conseguido mantenerlo a seis semanas para la conclusión de la competición.
«En esa charla, le pregunte a José Carlos Camacho si se confiaba en mí y me dio evasivas», insistió el técnico.
Según Ávila, ambas partes han quedado citadas para después de las vacaciones de Semana Santa, en la que volverán a sentarse para hablar. «Lo que me gustaría era que alguien saliera y me dijese: Mira Fran, no tenemos proyecto ni equipo ni sabemos lo que vamos a hacer, pero seguimos confiando en ti. Eso no ha sucedido y vuelvo a decirlo, las sensaciones que me trasmiten no son buenas».
«Lo único que pido es trato y claridad, nada más, yo estoy encantado y le deseo al Algeciras toda la suerte del mundo, pues me gustaría volver», indicó el técnico.
El actual entrenador rojiblanco quiere dejar claro que «desde ahora y hasta final de temporada Fran Ávila va a ser el mismo, además creo que los jugadores están entregados».
Tranquilidad
Por su parte, la junta directiva del Algeciras Balonmano indicó ayer que no iba a entrar en polémica «ante un partido tan importante como el que el equipo juega hoy frente al CAI Balonmano Aragón».
También indicó que la reunión había sido solicitada por parte de Fran y en la misma se le dijo que todavía no se le podía decir absolutamente nada «ya que el club está empeñado en llevar a buen puerto algunos asuntos importantes que pueden solucionar parte de la próxima temporada y que el tema de las renovaciones tenían que esperar».
De hecho, el propio secretario técnico del club, José Carlos Camacho, indicó ayer a este medio que «hay muchos jugadores, algunos muy importantes dentro del esquema del club que todavía no han preguntado por su renovación».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.