Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Jueves, 9 de febrero 2006, 01:00
El portero del Algeciras Balonmano, Armand Torrego, cuenta con ilusión los días que faltan para el comienzo de la segunda vuelta en la Liga Allianz Asobal.
El guardameta albirrojo está convencido de que su equipo dará la cara y logrará la permanencia, pero lamenta que el parón liguero se haya producido en el mejor momento del cuadro que entrena Fran Ávila.
«Tenemos ganas de volver, claro que sí, pero es una pena que el descanso haya llegado cuando mejor estábamos. Comienza la segunda vuelta y nos vamos a enfrentar a los mismos equipos. Quizás puede ser una ventaja el hecho de recibir en casa a nuestros rivales directos, pero no nos debemos distraer, sino salir a ganar con la misma intensidad cada semana», aseguró el guardameta.
«El calendario no era más difícil antes ni es más fácil ahora. Los equipos son los mismos, en mejor o peor situación, pero los mismos. Fuera de casa vamos a tener también las cosas complicadas en canchas difíciles como Pamplona, Barcelona o Ciudad Real», finalizó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.