

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Jueves, 9 de febrero 2006, 01:00
Manolo Cadenas, entrenador de Ademar León, próximo rival del Algeciras Balonmano, ha advertido que el cuadro castellano va a por todas en la segunda vuelta de la competición. El preparador no habla de ganar la Liga Allianz Asobal, pero sí de Copa del Rey y Liga de Campeones, ya que quiere resolver con éxito, lo que denomina «asuntos pendientes».
El Ademar León se ha preparado para la reanudación de la Liga como si estuviera en juego el título de campeón. A la espera de que Denis Krivoshlykov y Kristian Kjelling se incorporen al trabajo del grupo, Cadenas ya piensa en la cita del sábado a las 19:30 horas en Algeciras.
El preparador del cuadro leonés, siempre exigente, apuesta por la mejor versión de su equipo en el Ciudad de Algeciras.
«A la vuelta de la esquina apuesto por un buen Ademar. Todos pensamos que se puede mejorar el nivel de juego partiendo de ese mes de diciembre, en el que el equipo ha ido a más y dónde creo que logramos el mejor nivel de toda la temporada. Queremos mejorar esa primera parte y parece que se puede estar en esa línea. Hablo por las sensaciones que el equipo y los jugadores nos van dejando y que son buenas», apostilla.
Además, el preparador advierte de la larga lista de objetivos de su equipo para lo que resta de competición, «en primer lugar está el envite de la Liga. En la lucha por el título nos quedamos fuera, pero aún nos restan cosas importantes por conseguir. Está el reto de luchar por quedar entre los tres primeros puestos para jugar la Liga de Campeones el año que viene. Hay una competición en la que partimos de cero y tenemos todas las posibilidades, la Copa del Rey. Cada partido es un reto y el equipo tiene que estar preparado para dar el máximo todos los días, empezando por Algeciras».
Cadenas advierte que «no hay disculpas» para ver a un Ademar diferente al del mes de diciembre, en el que alcanzó su mejor nivel. «Ni siquiera los rumores sobre la llegada de nuevos jugadores y la inminente marcha de otros. Así es el balonmano y así es para todos los equipos. Ahora toca pensar sólo en la competición pura y dura», indica.
«Los asuntos de fichajes y no fichajes son cosas que están ahí siempre y que no pueden desviar la atención una vez que la competición se ha vuelto a poner en marcha», sentencia el técnico, que añade que «los jugadores saben que esto es así y en ese sentido no hay ningún problema. Nosotros tenemos que estar centrados en el presente, pensando siempre qué es bueno para todos, independientemente de lo que nos depare el futuro. Esa es la filosofía y yo creo que es compartida por todo el mundo. Los jugadores saben cómo funciona esto».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.