Secciones
Servicios
Destacamos
CH. M.
Viernes, 5 de mayo 2017, 00:52
estepona. Un hombre de 38 años de edad que escalaba fachadas para robar en viviendas en Estepona ingresó ayer en prisión por orden judicial tras ser detenido por la Policía como supuesto autor de seis robos en casas de la localidad, uno de ellos cuando sus residentes estaban durmiendo.
La investigación se inició el pasado marzo a raíz de la denuncia de un robo con fuerza perpetrado en una vivienda de la urbanización Bellavista de la citada localidad malagueña, a la que accedieron mediante escalo cuando sus moradores estaban ausentes, según informó ayer la Policía Nacional en un comunicado.
Dos sospechosos
Las primeras diligencias condujeron a los agentes policiales hasta un vecino de Estepona de 41 años de edad que tenía varios objetos procedentes de un robo cometido en una vivienda cuando había personas en su interior. En este robo se sustrajeron, entre otros efectos, una tableta y un móvil.
Posteriormente, los investigadores identificaron a un hombre de 38 años de edad y de nacionalidad búlgara, como presunto responsable material de seis robos con fuerza en viviendas, a las que normalmente accedía escalando las fachadas, según detalla el comunicado emitido por la Policía. El detenido el ingresó ayer en prisión por orden judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.