Secciones
Servicios
Destacamos
N. CASTRO
Viernes, 24 de febrero 2017, 00:24
El alcalde de Marbella, José Bernal, lanzó ayer un ultimátum a la Dirección General de Costas: o actúa ya en las playas de la localidad o deja que el Ayuntamiento lo haga para que estén a punto en el mes de marzo, momento en el que empieza la temporada alta para el sector turístico. El alcalde apuntó que tras los últimos temporales, incluido el de este pasado fin de semana, las playas del término municipal han quedado muy afectadas.
Tras el temporal de diciembre, la Demarcación de Costas presupuestó más de 4,1 millones de euros para arreglos en la costa malagueña. Las primeras actuaciones se han realizado en Manilva y Estepona y ahora se trabaja en San Pedro. «El Ministerio de Medio Ambiente ha garantizado la recuperación de las playas y su puesta a punto para Semana Santa, y son los técnicos los que deben determinar ahora cómo y dónde actuar», afirmó el subdelegado del Gobierno, Miguel Briones.
Por otro lado, técnicos de la Demarcación están trabajando actualmente en la valoración de nuevas afecciones en la provincia como consecuencia de las lluvias del pasado domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.