Secciones
Servicios
Destacamos
Leandro Pavón
Viernes, 27 de enero 2017, 00:51
Los accesos al aparcamiento subterráneo del Paseo Marítimo, ubicado entre la avenida Juan Carlos I y la calle Terraza, centraron las sugerencias de mejora presentadas ayer por la agrupación local de Ciudadanos en Estepona. El responsable de política municipal de este grupo, José Navarro, explicó que las carencias que presentaba este espacio «no sólo afectan a las personas con movilidad reducida sino también a las familias con niños pequeños y carritos de bebé».
Según apuntó Navarro, el incremento del uso de este espacio provocó en los últimos años que se vieran carencias en materia de accesibilidad, y señaló que pese a que la planta destinada al público se encuentra en el nivel -2, no contaba con ascensor ni rampa de acceso para los usuarios.
El miembro de la Junta Directiva del partido en esta ciudad recordó que se trata de un aparcamiento explotado por una empresa privada mediante la fórmula de concesión administrativa. Además, añadió que se había convertido por su ubicación y la falta de aparcamiento en el casco urbano, en una instalación indispensable para los vecinos y turistas.
Navarro reclamó que se llevaran a cabo esta serie de mejoras para dotar de mayor accesibilidad a este espacio, ya que según subrayó, no había impedimento alguno para llevar a cabo las obras necesarias de forma urgente «y atender a una necesidad social y también legal, cumpliendo con la normativa existente en accesibilidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Tiroteo en Málaga con cuatro heridos en Carretera de Cádiz a plena luz del día
María José Díaz Alcalá
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.