

Secciones
Servicios
Destacamos
L. PAVÓN
Viernes, 6 de enero 2017, 00:26
Los concejales de Casares Costa y Entidades Urbanísticas de Conservación, Antonia Pineda y Juan Luis Villalón, comenzaron los trámites para afrontar la primera de las obras elegidas por votación en los presupuestos participativos para 2017: la unión de Camarate con la urbanización de Buenas Noches -ya en Estepona- a través de senderos.
Villalón explicó que esa demanda vecinal ya se había producido en años anteriores, y que tras ser votada en este proceso participativo, se estaba estudiando la manera de llevarla a cabo. El objetivo final es que los residentes en esta zona puedan acceder de forma peatonal al puente y a la playa.
Según Pineda, ya se había solicitado permiso a Fomento,ya que la carretera es competencia del Estado, y se volverá a pedir ahora de manera escrita esperando una respuesta positiva para que el Ayuntamiento pueda ejecutar el camino.
También explicó que se había puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Estepona la intención de realizar estas obras, coordinando el trabajo con sus técnicos, ya que el sendero pasaría por parte de este término municipal. Casares ya quedó unida hace meses con Manilva a través de una pasarela de madera, que entró a formar parte de la Senda Litoral.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.