

Secciones
Servicios
Destacamos
Leandro Pavón
Jueves, 1 de diciembre 2016, 13:39
Casi a las seis de la madrugada comenzaba a caer sobre Estepona el diluvio universal. Una tromba de agua que provocaba inundaciones en el municipio costero. Hasta once incidencias ha atendido el Consorcio Provincial de Bomberos a lo largo de la mañana entre las que una llamaba especialmente la atención. A las 5.45 aproximadamente el Twitter del Consorcio anunciaba la salida de una dotación hacia un hotel.
Aunque el hotel no resultó ser tal. Según fuentes consultadas, Bomberos quiso ser políticamente correcto porque no se trataba de un hotel al uso, sino de un club de alterne de la localidad. La causa de la inundación, más curiosa si cabe. El local se anegaba a causa de un gato muerto que estaba taponando una tubería y no permitía el desagüe del agua de la lluvia.
Las fuertes lluvias que se han prolongado desde las 5.45 horas hasta pasadas las 7.00 horas, han provocado el desbordamiento de Arroyo Vaquero. Se ha tenido que cortar la carretera que cruza el citado arroyo -aunque ya se ha restablecido la circulación-, mientras que en Casares ha obligado a cortar ciertas calles. Málaga se encuentra hoy en alerta por fuertes lluvias que pueden dejar hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.