Secciones
Servicios
Destacamos
Leandro Pavón
Lunes, 24 de octubre 2016, 00:59
El Club de Lectura de Estepona está a un paso de formar parte de la Red Andaluza de estos colectivos. Así lo afirmaron desde el área Sociocultural del Ayuntamiento, quienes explicaron que este conglomerado aglutina a cientos de grupos de lectura estables en toda la comunidad autónoma, y en la misma están integrados, entre otros, grupos de bibliotecas municipales, bibliotecas públicas provinciales, centros escolares de todos los niveles educativos y asociaciones.
El Club de Lectura está formado actualmente por un grupo de quince personas que se reúnen una vez al mes para comentar un libro determinado que han leído al mismo tiempo en su casa.
Estas reuniones se celebran en el Centro Cultural Padre Manuel y aunque el grupo arrancó su actividad en octubre del pasado año con menos de diez componentes, no se recomienda que exceda de veinte, por lo que a medida que vaya creciendo el número de componentes se podrán formar distintos grupos para que los debates sean más provechosos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.