Secciones
Servicios
Destacamos
L. PAVÓN
Miércoles, 20 de julio 2016, 00:38
El grupo local del PSOE en Estepona mostró ayer su satisfacción por la instalación de atracciones para niños con discapacidad en los parques infantiles del Paseo Marítimo tras la presentación de una moción el pasado mes de octubre del propio partido para este fin. «El juego es una necesidad de los niños, independientemente de su condición, características o entorno social, y también los niños con discapacidad, ya sea física o intelectual, quieren y deben tener todas las facilidades para ello, por lo que defendemos que los parques infantiles de nuestro municipio sean accesibles para todos», apuntaron los socialistas.
Sin embargo, criticaron que estas obras se produjeran durante el verano, «cuando más demanda existe entre la población de este tipo de atracciones». «Podrían haberse ejecutado perfectamente meses atrás sin causar ningún tipo de molestia a las familias que diariamente visitan el Paseo Marítimo», explicaron.
«Son muchos los municipios y ciudades de toda España que apuestan por este tipo de zonas de juego adaptadas a las necesidades de cualquier niños. Hay madres y padres de nuestro municipio que reclaman también este derecho; es una necesidad también para ellos», reclamaron los socialistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.