Secciones
Servicios
Destacamos
L. PAVÓN
Martes, 19 de julio 2016, 00:50
Manilva. Los concejales de Compromiso Manilva presentaron ayer un recurso de reposición contra la resolución aprobada en el último pleno en la que se aprobó una modificación presupuestaria que daba garantías para la privatización del servicio de Playas del municipio. Según explicaron los ediles, ese recurso apuntaba también al propio expediente de contratación y la adjudicación del mismo.
«Se trata únicamente de dar cobertura a la privatización del Servicio de Salvamento y Socorrismo que todos los años se hace desde el Ayuntamiento, y este año, casi con la campaña de verano empezada, el equipo de gobierno, haciendo un alarde de falta de planificación, nos trae una modificación y un expediente de contratación con muchas lagunas legales», afirmó el portavoz del grupo, Diego Urieta.
Alegaciones
Compromiso se une en este caso a la ASM, grupo que ya presentó un recurso de reposición ante este expediente después del último pleno. En el caso del grupo de Urieta, presentaron tres alegaciones a la modificación presupuestaria, e incluso levantaron un acta notarial el pasado 5 de julio en el que donde se comprobaba la presencia de socorristas en las torretas de vigilancia sin que existiera ninguna relación contractual con el Ayuntamiento.
El equipo de gobierno desestimó esas alegaciones al entender que no se basaban en la modificación presupuestaria, sino en la idea política de la oposición que se oponía a la privatización de ese servicio durante esta temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.