Secciones
Servicios
Destacamos
L. PAVÓN
Viernes, 8 de julio 2016, 00:47
Las actuaciones musicales de la Feria de Estepona llegarán a su fin durante la próxima madrugada. Será la cantante Edurne quien saldrá al escenario de la Caseta Municipal para marcar la despedida de las Fiestas Mayores, que vivirá ya el domingo sus últimos momentos en este 2016. La intérprete parará en la Costa del Sol dentro de su gira 'Adrenalina' con un concierto que comenzará como el resto de actuaciones en esta caseta a las 00.30 horas.
Por su parte, ayer pasaron por las tablas de este escenario Los Rebujitos, el grupo gaditano que saltó a la fama a través de un programa de radio y que desde hace más de diez años están interpretando su flamenco pop por toda España. Durante la noche de fiesta que brindaron en la Caseta Municipal, interpretaron los temas por los que se hicieron famosos, pero también repasaron su último disco, 'Tras la máscaras'.
Esta noche el flamenco seguirá siendo el protagonista con la actuación del Canijo de Jerez. El líder y compositor de Los Delinqüentes llevará a Estepona a partir de las 00.30 horas las melodías de su guitarra y la energía contagiosa que trata de plasmar en sus temas, y que en esta ocasión, se centrará en repasar las piezas creadas para sus álbumes 'El nuevo despertar de la farándula cósmica' y 'La lengua chivata'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.