Secciones
Servicios
Destacamos
LEANDRO PAVÓN
Jueves, 7 de julio 2016, 00:38
Marbella. La revisión del PGOU de 1986 podría tener como uno de sus colaboradores a la comunidad educativa de Marbella. Así lo planteo ayer el alcalde, José Bernal, en la el Consejo Escolar Municipal ya que según explicó, «contribuirá a que entre todos, administración pública y comunidad educativa, posibilitemos espacios educativos que no dependan de compensaciones que, como anteriormente ocurría, impedían la construcción de centros».
El primer edil comunicó a los asistentes que la participación de esta comunidad serviría para que el Ayuntamiento pueda programar a medio y largo plazo en materia educativa y así tener previstas las actuaciones a realizar.
Implicación
Por otra parte, Bernal explicó que durante la reunión se evaluó el curso que acaba de terminar, se pidió a la comunidad educativa una mayor implicación en los programas educativos que lleva a cabo el Ayuntamiento y se informó de las actuaciones en materia de mantenimiento en los centros durante este verano.
Otra de las cuestiones que destacó el primer edil fue la puesta a disposición de los miembros del consejo de una serie de convenios entre centros educativos públicos y privados «que llevaban años pidiendo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.