Secciones
Servicios
Destacamos
L. PAVÓN
Miércoles, 6 de julio 2016, 00:34
Con el verano recién comenzado, el Ayuntamiento adjudicó del servicio de explotación de los giroscopios eléctricos -popularmente conocidos como 'segways'-, unos vehículos que en los últimos años han ido apareciendo en diversos municipios de la Costa del Sol con fines turísticos. La empresa adjudicataria, Cristina Ocaña Torcal, deberá abonar un canon anual al Consistorio de 3.990 euros y cederá al Ayuntamiento gratuitamente 250 kilómetros anuales de uso de la flota de giroscopios, que podrán ser usados para fines municipales.
Este servicio turístico constará de cuatro rutas. Las tres primeras tendrán como punto de partida el Paseo Marítimo y fijarán como destino la plaza de toros, el orquidario y el recinto ferial respectivamente. La cuarta ruta estará centrada en los hoteles existentes en el casco urbano.
Guías
En la firma del contrato, la concesionaria se comprometió a tener una persona fija en el stand para recibir y explicar los distintos servicios. Además, tendrán un guía que irá indicando la ruta que hayan seleccionado los paseantes, una persona que vigile y cierre la fila del grupo y, por último, se comprometieron a multiplicar el personal según la demanda.
El contrato tendrá una vigencia de cuatro años y supondrá regular este servicio. La autorización de la empresa que hasta ahora lo prestaba había vencido, sin que se llegaran a presentar a la licitación pública realizada para optar a su adjudicación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.