Secciones
Servicios
Destacamos
L. PAVÓN
Sábado, 25 de junio 2016, 01:16
Durante esta noche, las tablas del Teatro Felipe VI de Estepona acogen la representación de 'Patente de Corso' una obra basada en textos del escritor Arturo Pérez-Reverte, pero con la peculiar visión de los humoristas sevillanos Alfonso Sánchez y Alberto López. Los actores de películas de 'Ocho apellidos vascos' y 'El mundo es nuestro' llegan a la Costa del Sol tras una gira que empezó en 2014 y que les ha llevado por toda España.
En esta primera incursión de los dos cómicos en el teatro tras darse a conocer a través de Internet, interpretan una pieza en la que por primera vez Pérez-Reverte cedió parte de su obra para su creación. Ésta se convirtió en una tragicomedia tras pasar por las manos de los Sánchez y López.
La obra relata la relación que entablan los protagonistas, Luciano y Mariano, dos personajes antagónicos que retratan de forma ácida la sociedad actual. Luciano es un pirata que ha sido de casi todo en la vida, desde cabo segundo de Infantería de Marina hasta trilero.
Por su parte, Mariano, es un hombre timorato y conformista que ha decidido dejar atrás su vida mediocre y seguir los pasos de Luciano, tras dejar atrás un puesto de vendedor de seguros del que fue despedido y varios trabajos temporales mal pagados hasta convertirse en un parado de larga duración.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.