Secciones
Servicios
Destacamos
L. PAVÓN
Viernes, 24 de junio 2016, 00:29
Sandra Gutiérrez, Natalia Alcázar, Luigina Maureen Ron Astudillo y Victoria Bellido del IES Monterroso; Alicia Pilar Cruz, Almudena Medina, Pablo Pinto del IES Mar de Alborán; Jorge Balmaseda y Marta Hernández del colegio San José, y José Manuel García y José Antonio Fernández del IES Mediterráneo fueron los once alumnos premiados ayer por tener los mejores expedientes académicos de Estepona.
El alcalde, José María García Urbano, entregó a estos estudiantes los III Premios a la Excelencia Educativa para alumnos de segundo curso de Bachillerato. «Es importante ayudar a que los jóvenes sean conscientes de que la formación es fundamental para el desarrollo personal y para conseguir sus metas y objetivos de futuro», apuntó el primer edil.
El galardón conlleva un premio de 400 euros para cada uno de ellos excepto a dos alumnas del IES Monterroso que comparten premio al haber obtenido la misma puntuación. Los directores de los citados institutos presentaron en la delegación municipal de Infancia y Educación sus respectivas propuestas con las mejores calificaciones de su centro para optar a los premios municipales, haciendo constar la nota media obtenida durante el ciclo de Bachillerato, obtenida a través del programa Séneca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.