Secciones
Servicios
Destacamos
L. PAVÓN
Sábado, 4 de junio 2016, 00:55
El grupo municipal del PSOE criticó ayer que la radio municipal de Estepona conectara directamente con la señal de la cadena Cope cuando deja de emitir su programación habitual. Según explicaron, esa situación causaba «un agravio comparativo al resto de señales radiofónicas» ya que no existía «procedimiento o acuerdo alguno». Por ello, los socialistas afirmaron que se producía «claro trato de favor a una empresa privada» y además, pidieron al equipo de gobierno que dejara de usar « los medios públicos para beneficiar a unos en sintonía ideológica con las tesis del gobierno local».
El grupo local aseguró en un comunicado que la elección de esta emisora para realizar las desconexiones radiofónicas no está elegida «aleatoriamente sino que es una decisión clara del PP de Estepona por tratar de adoctrinar a sus oyentes usando de una manera presuntamente fraudulenta un espacio radioeléctrico que pagamos todos los esteponeros con nuestros impuestos».
Pleno
Esta misma petición la realizó la portavoz de PSOE, Manuela Benítez, durante el pleno celebrado la pasada semana, en donde afirmó que esta situación se daba desde hace varios meses y había ocurrido sin ningún tipo de notificación a los partidos de la oposición.
Por su parte, el alcalde, José María García Urbano, afirmó en el mismo pleno que esta emisora era una más de las que existían en el dial y que no había problema en hacer la desconexión con la cadena Cope tras la finalización de la programación propia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.