Secciones
Servicios
Destacamos
L. PAVÓN
Domingo, 3 de abril 2016, 00:40
La pintora madrileña afincada en Estepona Amancay Dreckmann muestra hasta el 29 de abril en la Casa de la Juventud su exposición de fotografía conceptual 'Todos somos Estepona'. La colección está compuesta por un total de once obras en las que la artista capta el importante trabajo que muchas personas hacen por su ciudad, en su rutina diaria, y que según afirma, pasan desapercibidos a los ojos de los demás.
Dreckmann, de 28 años de edad, se trasladó a la Costa del Sol con su familia hace varios años y gracias a la afición de su tío por la fotografía, empezó a estudiarla en el año 2005 en el IES Guadalpín de Marbella. Luego continuó su aprendizaje en la Escuela de Arte de Granada, consiguiendo el título de Fotografía Profesional, y más tarde, la titulación de Fashion Photo Challenge London.
La artista ha ganado diversos concursos nacionales con sus fotografías y llegó a exponer en el Teatro-café White Hard de Londres. Durante un periodo de tres años realizó todo tipo de fotografía, trabajando en distintas compañías de entretenimiento eventos musicales y moda, antes de decidir trasladarse al Reino Unido para aprender inglés y como según afirma ella misma, para vivir una experiencia diferente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.