

Secciones
Servicios
Destacamos
Leandro Pavón
Jueves, 31 de diciembre 2015, 00:14
Agentes de la Policía Nacional desarticularon el pasado mes en Estepona un punto de venta de drogas que como particularidad, llevaba el pedido solicitado por el cliente a su domicilio. Los efectivos del Cuerpo de Seguridad detuvieron a dos hombres y una mujer como presuntos responsables de un delito de tráfico de estupefacientes.
La investigación comenzó en el mes de septiembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una zona de Estepona podrían estar dedicándose a la venta y distribución de cocaína mediante un servicio conocido como 'tele-coca'.
Esta modalidad de comercio consiste en que el cliente pedía por teléfono la cantidad de estupefacientes que deseaba y los propios productores se la llevaban al domicilio que eligiera. En ocasiones hacían estas entrega de la cocaína en bicicleta.
Casas
Una vez que los agentes localizaron la vivienda donde habitaban los detenidos, pudieron comprobar que se trataba de un domicilio habitado por al menos tres personas que se dedicaban a la venta y distribución de la droga. Durante las pesquisas los agentes también pudieron comprobar que disponían de otra vivienda que utilizaban para adulterar la droga y preparar las dosis.
En la operación policial los agentes incautaron 46 papelinas de cocaína; 851,7 gramos de cocaína en distintas formas como roca, coca base y coca en polvo; 2.760 gramos de diversas sustancias de corte; seis teléfonos móviles, útiles para la preparación y distribución de la droga e intervinieron un vehículo de gran cilindrada 'caleteado', es decir, preparado con doble fondo para ocultar efectos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.