Secciones
Servicios
Destacamos
L. PAVÓN
Jueves, 12 de noviembre 2015, 00:28
La vida de Alejandro García cambió radicalmente cuando un accidente doméstico a comienzos del año 2014 le dejó con una discapacidad que le impide moverse de la silla de ruedas. Este expolicía nacional recibió ayer por parte del alcalde del municipio, José María García Urbano, y el presidente del Club Atletismo Estepona, Javier Bermúdez, una bicicleta adaptada a personas con este tipo de problema de movilidad.
La adquisición de este material fue posible con parte de la subvención de 10.000 euros que el pasado mes de julio concedió el Consistorio al Club Atletismo Estepona para que personas con discapacidad pudieran hacer cualquier deporte.
El regidor destacó «la capacidad de esfuerzo» de García. «Con esta bicicleta le vamos a facilitar que pueda representar a Estepona en los diferentes campeonatos a los que asista», afirmó el primer edil en el acto celebrado en el Centro Deportivo Las Mesas.
García ya lleva tiempo entregado al deporte. Uno de los primeros actos que se hicieron en su honor fue la primera carrera nocturna que se corrió en la localidad y ya pudo participar en pasado mes de marzo con su vehículo adaptado en la III Carrera Urbana del municipio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.