Borrar

El Ayuntamiento de Estepona reforzará su operativo de restauración tras el temporal

L. PAVÓN

Jueves, 5 de noviembre 2015, 00:39

La delegación municipal de Servicios informó ayer de la puesta en marcha de un Plan de Choque de Limpieza de Playas con el que se buscará reparar los daños causados el pasado puente por el temporal que azotó toda la costa malagueña. Una vez que los técnicos municipales de la delegación de Playas valoraron los desperfectos ocasionados la lluvia, el viento y el mar, se definieron las actuaciones a llevar a cabo por los operarios de limpieza, siendo necesario reforzar las brigadas.

Las labores de limpieza durante estos días consistieron principalmente, en la evacuación de agua en Arroyo Vaquero y la limpieza de todas las cañas arrastradas hacia el litoral, así como de la suciedad depositada en la Playa La Rada, afectada también por pérdida de arena.

Igualmente, se está actuando en los frontales de establecimientos hoteleros ubicados a pie de playa. Dado el estado compacto de la arena, a consecuencia de la humedad, alguna maquinaria pesada no podrá actuar hasta el próximo viernes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Ayuntamiento de Estepona reforzará su operativo de restauración tras el temporal